HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 9 de julio de 2015

DATOS DE INTERES DEL TORNEO

Revisar los horarios porque han sido un poco modificados debido a un error en la organización y no contar a equipos que estaban bien inscritos. Desde el club se ha trabajado para poder arreglar todo sin tener que prescindir de equipos algunos, dentro de lo ajustado que ya estaba el horario. Por esta razón y debido a no poder solucionarlo no hemos podido incluir al equipo del Balonmano Villafranca, desde aquí pedimos disculpas y les ofrecemos la posibilidad de participar en la categoría senior masculino.

También queremos informar de que cada equipo debe pasar previo a su primer partido por la carpa de organización paravalidar su inscripción y entregar DNI o licencia, a ser posible traigan una fotocopia de los mismos todas ellas en un mismo folio, sobre todo para aligerar las comprobaciones. Es importante ser puntuales, el horario está muy ajustado y no se va  a poder esperar debido a los retrasos

También queremos informar a los equipos que deben presentar un balón propio en cada partido.

En los archivos adjuntos viene un croquis de la instalación, cartel del campeonato, calendarios definitivos, NOREBA, fórmula de competición, así como un par de circulares federativas de mucha importancia.

Como alicientes en el Torneo, además de la propia competición, desde el club hemos conseguido para esta edición:
- 1 sombrilla por equipo
- 2 botellas de 2l. de refresco por equipo
- agua para todos los partidos

TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE, DURANTE LA JORNADA DEL SÁBADO VAMOS A CONTAR CON LA PRESENCIA DEL PORTERO INTERNACIONAL Y CAMPEÓN DEL MUNDO, JOSÉ MANUEL SIERRA, con el que podremos compartir un buen rato de su presencia

Por último quiero citar, que padres del club van a montar una barra en el Campeonato con precios populares, habrá bebidas frías y todo tipo de montaditos con precios muy asequibles.

Sin más dilaciones, deseamos que cumplamos las expectativas  que tenéis hacia nuestro torneo y que disfrutéis de un ambiente lleno de deportividad, amistad y alegría.

Tener buen viaje y nos vemos este fin de semana en la PLAYA DE LA ANTILLA

No hay comentarios: